martes, 4 de octubre de 2016

[ACTUALIZADA] Descargar los recursos para el profesorado de Vicens Vices

[ACTUALIZACIÓN : NOVIEMBRE DE 2017.

Esta entrada ya no muestra la actual forma de acceder a los recursos de Vicens Vives.]


Buenos días.
Hoy os traigo este video donde enseño a descargar los recursos del profesor de la editorial Vicens Vives a nuestro ordenador (guía didáctica, actividades de ampliación y refuerzo, controles, etc).
Además, os enseño a descargar el libro digital para usarlo offline (sin necesidad de acceso a internet).
Espero que os resulte útil.



13 comentarios:

  1. Muchas gracias Juanjo.
    ¡Genial el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. buenisimooooooo.....y para descargar el solucionario de literatura como haremos.gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estos recursos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, en la pagina no me aparece escrito RECURSOS,no entiendo por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página de VV ha sido actualizada y ya no se accede de la manera que explico en el video. Lo siento

      Eliminar
  5. Nos podrías dar el usuario y contraseña de vicens vives

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. hola me puedes desrcargar los pdi y me los pasas por corroe ,aitanaborja@orange.es .gracias

      Eliminar
    2. hola, ¿ lo ha conseguido?

      Eliminar
  7. Hola, ¿alguien descargó las evalucaiones de 3º de primaria?

    ResponderEliminar
  8. Sí alguien descargó los recursos, me los podría Enviar? Yo he llegado tarde

    ResponderEliminar