lunes, 16 de diciembre de 2019

Compartimos "Aumentando la Historia" en las Jornadas "Experiencias educativas innovadoras" de INTEF

Hola de nuevo. 
Casi un trimestre después vuelvo a mi blog para contaros que hace unas semanas tuve la oportunidad de compartir el proyecto "Aumentando la Historia" en la jornada "Experiencias educativas innovadoras" del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado, junto a Carlos Chamorro.
Foto del tweet de Tristán González
A iniciativa de Carlos, que presentó el documento que generó después de llevarlo a cabo en sus clases, el proyecto fue seleccionado como una de las experiencias a exponer en las jornadas y publicado en la web de INTEF.

La presentación consistió en una explicación de los aspectos generales de la preparación y puesta en práctica del proyecto. Posteriormente, atendimos a las preguntas de los asistentes.



Es muy positivo que instituciones como INTEF fomenten la visibilidad de este tipo de experiencias educativas, puesto que aunque las publiquemos en blogs y redes sociales, a veces no tienen el impacto que nos gustaría. Con esta presentación, cumplimos uno de los objetivos de cualquier proyecto: lograr una adecuada difusión para que pueda servir de ejemplo a compañer@s docentes de diferentes lugares.

Aprovecho para agradecer a Alberto Perea, asesor técnico docente del área de recursos digitales de INTEF, y a todo el equipo de la jornada la excelente organización del evento.
Aprovecho para dejaros el video del proyecto y, si queréis más información en Twitter con el hashtag #JornadaEEI.



Un saludo afectuoso y ¡felices fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario