domingo, 6 de septiembre de 2015

Bienvenid@s: recursos para comenzar el curso 2015/16


¡Bienvenid@s tod@s al nuevo curso!

Estoy encantado de seguir manteniendo la labor de la coordinación TIC del CEIP Cristóbal Colón y este blog, que me permite ofrecer a profesores, padres y madres y alumnado, recursos relacionados con las TIC, contribuyendo a mejorar sus competencias digitales y no solo digitales.
Estamos a las puertas del comienzo de un nuevo curso escolar, con todas las expectativas, dificultades y oportunidades que ello supone. Llego con las pilas cargadas y con ganas de motivar al alumnado con todo tipo de actividades interactivas e innovadoras que vaya recopilando de la red.

A los profes con los que comparto centro y que ya me conocen os digo que estoy ahí para lo que necesitéis, no dudéis en preguntar. Igualmente, a los que os incorporáis este curso a nuestro cole, os doy mucho ánimo para lograr vuestros objetivos, los de vuestros alumn@s y os invito a usar los recursos de este blog, que pretende facilitaros vuestra tarea diaria. Además, os invito especialmente a dar un feedback a este blog, ya sea a través de comentarios en las entradas o a través de mis perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest...), compartiendo las entradas. 

Al alumnado os doy las gracias por visitar este blog, cada visita es una alegría para mí, ya que este trabajo que realizo va enfocado especialmente a que vosotr@s aprendáis más motivados gracias a las TIC. 

A los padres y madres que me visitáis también os doy las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación en aportar a vuestros hij@s un recurso tan importarte como son las nuevas tecnologías. Estoy seguro que ya estáis viendo los frutos de este esfuerzo en términos de mejora del aprendizaje.

Resumiendo, este blog está hecho para vosotr@s, así que espero que disfrutéis de él y os resulte recurso importante en vuestro día a día. Muchos ánimos para empezar con buen pie y feliz comienzo de curso.

Además, como no podía ser de otro modo, os dejo unos recursos para el comienzo de curso en forma de tablero de Pinterest. Espero que os sirvan y faciliten la vuelta al cole.

Un saludo.
Juanjo


0 comentarios:

Publicar un comentario