lunes, 2 de septiembre de 2019

Un nuevo curso: no es una despedida, es un hasta pronto.

Buenos días a tod@s.
Comienza un nuevo curso escolar, en el que, por primera vez desde hace 5 años, no estaré destinado en el CEIP Cristóbal Colón, sino que seré Asesor de formación en el Departamento TIC del CRIF Las Acacias.

Esta circunstancia hará que deje de ser oficialmente Coordinador TIC del CEIP Cristóbal Colón, pero no que abandone este blog que ha sido la seña de identidad del proyecto estos años.
Con este vídeo quiero despedirme de mi alumnado, mis familias y mis compañer@s, pero no es una despedida, sino un hasta pronto.
¡Os echaré de menos a tod@s!


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti Juanjo, te vamos a echar de menos, y muchas gracias por lo que has hecho por el cole éstos años.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!! Pues efectivamente tu decisión es agridulce. Enhorabuena por el nuevo reto que emprendes. Es fruto de tu esfuerzo y valía.....a todos nosotros nos lo has demostrado. No deja sin embargo de darme pena que el Colón y sus alumnos y familias pierdan a Juanjo. Esperamos volverte a ver pronto. Mientras....disfruta de tu nueva aventura profesional. Te echaremos de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar